La barranquillera pisó de nueva cuenta nuestro país para vivir aquí por algunos días.
El pasado lunes 21 de enero, la cantante colombiana Shakira, aterrizó en México para vivir por algunos días en nuestro país. A su llegada, decenas de seguidores ya la esperaban en el Aeropuerto Felipe Ángeles, en donde la recibieron entre porras, gritos y muchas muestras de cariño.
“Ha sido un proceso muy sanador para mí y para muchas mujeres que me han apoyado desde el inicio; y estoy feliz de estar en México, que ha sido un país que me ha apoyado, que me ha comprendido, y que me ha querido. Y yo los amo, los amo”, dijo provocando la euforia de sus seguidores que se empujaban para estar cerca de ella.
Shakira presume su primera comida en México
Es bien conocido que México se distingue por su amplia oferta gastronómica, y eso, Shakira lo sabe. Es por ello que la cantante barranquillera dijo en los primeros minutos en suelo azteca que tenía la firme intención de comer unas flautas y unas jícamas con chile.
Así, Shakira recurrió a sus redes sociales para presumir lo primero que comió a su llegada a México, y efectivamente, fueron unas ricas jícamas con chile y limón, así lo compartió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Shakira también compartió una publicación en sus redes en donde mostraba el momento en que se encontró con sus seguidores mexicanos y aseguró “sentirse como en casa”.
“YA ESTOY AQUÍ! Comiendo jícama con chile y limón y sintiéndome en casa! Los quiero México”, escribió en Instagram.
Su comentario