Home Quintana Roo Invitan a taller gratuito para crear documentales con celular en Playa del Carmen
Quintana Roo

Invitan a taller gratuito para crear documentales con celular en Playa del Carmen

Del 30 de enero al 27 de febrero de 2025 se llevará a cabo el taller gratuito “Aprende a hacer documentales para redes sociales con tu celular”, un espacio de formación dirigido a creadores interesados en contar historias a través del audiovisual con herramientas accesibles.

El taller será impartido por Eduardo De Luna, egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana y con trayectoria en medios desde 1994. Durante las sesiones, los participantes aprenderán sobre investigación periodística, creación de guiones técnicos y narrativos, edición de video con programas móviles, uso de inteligencia artificial y más herramientas digitales.

Las actividades se realizarán en la sala de capacitaciones del Cuerpo de Bomberos en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, en horario de 18:30 a 20:30 horas y serán completamente gratuitas con previa inscripción. Este taller es organizado por Cine Móvil PDC y promovido por la Secretaría de Bienestar de Quintana Roo y FARO.

Para obtener más información y registrarse, los interesados pueden contactar a Cine Móvil PDC en sus redes sociales: Facebook @CineMovilPDC e Instagram @cinemovilpdc.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Benito Juárez cuenta con 87 refugios listos para la temporada de huracanes

Uno de los albergues es exclusivo para mascotas Ante el inicio este...

Mara Lezama advierte sobre fraudes inmobiliarios y llama a denunciar a falsos gestores

Llegan a las puertas de las casas y ofrecen carteras vencidas, venta...

Continúa lucha contra la construcción del cuarto muelle en Cozumel

Ciudadanos consiguieron cerca de 10 mil firmas en rechazo al proyecto La...

Nicole Álvarez asume presidencia de AMPI Playa del Carmen con enfoque en profesionalización e innovación

Destaca la importancia de trabajar con instituciones educativas Nicole Álvarez Schiefen tomó...