Home Uman LA ALCALDESA DE UMAN NO COME POLLO NI COCHINO, PERO USA LAS CANCHAS DE PA-LEN-QUE
Uman

LA ALCALDESA DE UMAN NO COME POLLO NI COCHINO, PERO USA LAS CANCHAS DE PA-LEN-QUE

Hace 2 días la cancha municipal de UMAN que debe servir para deportes, se convirtió en un pal-en-que con venta de cheva a diestra y siniestra. Por ello la comunidad de Umán ha expresado su preocupación por el uso de una cancha pública municipal para un evento cuya naturaleza ha generado debate.

Este espacio, destinado al deporte y la recreación de las familias, fue autorizado para dicho evento por la presidenta municipal, en conjunto con el oficial mayor, Jesús “M”, y el director de deportes, Rosando “Q”. Para los amantes de los ga-llos.

Además, durante la actividad se permitió la venta de bebidas alcohólicas, lo que ha generado aún más cuestionamientos entre los ciudadanos.

Resulta llamativo que, mientras recientemente se anunció la prohibición de tener animales de traspatio en los hogares, en espacios municipales se autoricen eventos donde se pone en riesgo la vida de animales. Esto ha despertado inquietud en la población, que se pregunta sobre los criterios con los que se toman estas decisiones en el actual ayuntamiento morenista. Será que toman decisiones en el baño?

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

¡ABANDONO E INDIFERENCIA! ALCALDESA DE UMÁN IGNORA EL SUFRIMIENTO ANIMAL: PERRITO HALLADO ATADO Y MALTRATADO

Gran consternación se apodera de la comunidad de Umán luego del hallazgo...

Vecinos de Umán retienen vehículo de la CFE

Cansados y enojados por la falta de energía eléctrica desde el martes pasado, vecinos...

Cortina de humo para “salvar” la mala imagen de la prepotente alcaldesa de Umán

El hilo se rompió por lo más delgado: Luego de que lincharon...

INAH Obliga a destruir obra ilegal en el Palacio Municipal

La falta de planeación y el desconocimiento de la ley han vuelto...