Home Mérida El DIF Mérida apoya a Yossef con una beca para transporte.
Mérida

El DIF Mérida apoya a Yossef con una beca para transporte.

A fin de conocer sus necesidades y brindarles acompañamiento oportuno e integral, la directora del DIF Municipal, Brenda Ruz Durán visitó a doña Nayely Marín Rentería y su hijo Yossef Johnson Marín, quienes en días recientes tuvieron un percance al intentar abordar el transporte público.

Durante el encuentro, por indicaciones de la Alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, se le entregó una beca para personas con discapacidad y se incluyó al niño en el Programa de entrega de pañales. Además, se acordó la visita de trabajadores sociales para completar los requisitos necesarios y garantizar que reciba el apoyo continuo que permita a doña Nayely seguir llevando a su hijo a sus terapias, con el objetivo de que tenga una mejor calidad de vida.

La directora destacó que cualquier persona que necesite apoyo o servicios puede acercarse al DIF Municipal para recibir ayuda. Estas acciones reafirman el compromiso del Ayuntamiento de Mérida con la inclusión y el bienestar de todas las familias.

#MeridaContigoEsMejor

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

ENTREGA CECILIA PATRÓN ESPACIO DEPORTIVO EN SAN JOSÉ TECOH

La rehabilitación del campo deportivo “San José Tecoh” es un ejemplo del...

LÍNEA MUJER: APOYO INMEDIATO Y GRATUITO ANTE CASOS DE VIOLENCIA Y ACOSO

Ante posibles casos de acoso callejero, Yahayra Centeno Ceballos, directora del Instituto...

Ayuntamiento de Mérida mantiene supervisión constante en tianguis

Los tianguis son una parte fundamental de la cultura, economía y la...

DESALOJAN A 500 HUÉSPEDES DEL HOTEL HYATT POR HUELGA DE TRABAJADORES

Desde anoche alrededor de 500 huéspedes del hotel Hyatt empezaron a ser...