El presidente municipal Diego Castañón Trejo presentó los avances de la obra de pavimentación del circuito de acceso a la Universidad Tecnológica de Tulum, una conexión con el futuro de las nuevas generaciones que otorgará condiciones dignas a estudiantes y familias.
La obra, que beneficiará a 47 mil 21 habitantes de manera directa, se ejecuta con inversión de 6 millones 590 mil 885.07 pesos provenientes del Ramo 28. Con lo anterior, Diego Castañón enfatizó que, en Tulum, la transformación avanza.
![](https://arandano.lajornadamaya.mx/img/cuerpo-3/foto67aa38215a739.jpeg)
“Aquí, todos los días, cientos de jóvenes caminarán con un propósito: construir su futuro. Pero hasta ahora su camino no era el mejor. Piedras, polvo, lodo, para quienes vienen en bici o a pie… eso se acabó. Con esta pavimentación, no solo mejoramos el acceso a la universidad, sino que le damos a los estudiantes lo que merecen: condiciones dignas para seguir adelante”, destacó.
Diego Castañón resaltó que la obra significa una conexión con el futuro de las y los estudiantes, así como también de las familias, puesto que habría sido una añeja y sentida demanda que hoy se vuelve realidad.
“Esto es más que una calle. Es la conexión con el futuro de Tulum. Y así, con pasos firmes, seguimos transformando nuestra ciudad”, dijo. Es importante mencionar que la obra tiene un importante avance en su ejecución, previendo en próximas fechas la entrega oficial.
Su comentario