“Con mucha emoción, les comparto que formalicé una vez más mi afiliación al único partido al que he pertenecido, Morena, para reafirmar mi compromiso con la transformación profunda de Quintana Roo, aquí donde hace más de 35 años tengo la dicha de vivir”, publicó en sus redes sociales la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
En todo el país, Morena realizará a lo largo de este año una campaña de afiliación y reafiliación de militantes. La meta nacional es de 10 millones de personas y en Quintana Roo de 153 mil; para ello las brigadas del partido guinda, debidamente identificadas recorren las diferentes colonias ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de afiliarse.
En el caso de la gobernadora quintanarroense, realizó el trámite ante el secretario de organización del partido a nivel nacional, Andrés López Beltrán; además, acompañada de militantes del partido, firmó la carta compromiso con los 100 postulados morenistas a la que se ciñen todos los funcionarios emanados de este movimiento de izquierda.
“Reitero mi compromiso de trabajar incansablemente 24/7 por el bienestar de cada quintanarroense. Estoy convencida de que la unidad es la clave para lograr el cambio verdadero que todas y todos anhelamos. Juntas y juntos, seguiremos construyendo un gobierno humanista con corazón feminista, donde la prosperidad compartida y la justicia social lleguen a quienes más lo necesitan”, dio a conocer la gobernadora.
Su comentario