Home SSP Yucatán Y FGE Yucatán NIEGAN QUE HAYA MONTACHOQUES EN MÉRIDA
SSP Yucatán Y FGE Yucatán

NIEGAN QUE HAYA MONTACHOQUES EN MÉRIDA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) negó que exista alguna persona que esté montando choques en Mérida, como se ha difundido en redes sociales.

Ante un video que circuló sobre un presunto “montachoques” en el Periférico de Mérida, la corporación precisó que las cámaras analíticas del C5i permitieron identificar a los conductores involucrados, ambos residentes de Mérida.

Elementos de seguridad se aproximaron, descartando cualquier actividad delictiva y confirmando que se trató únicamente de un altercado de tránsito.

Los conductores fueron sancionados conforme al reglamento vigente.

Ante esto, se exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución, respetar el reglamento de tránsito y evitar conductas imprudentes que pongan en riesgo su integridad y la de los demás.

También se reconoció la labor de los elementos SSP que, mediante el uso eficiente de tecnología y su pronta intervención, lograron esclarecer los hechos.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Policía Estatal de Yucatán auxilia a familia varada rumbo a la costa: los lleva hasta su destino

En un acto de solidaridad y compromiso con la ciudadanía, elementos de...

Aclara Ayuntamiento de Dzidzantún supuesto muro fronterizo en Santa Clara

El Ayuntamiento de Dzidzantún desmintió este jueves la reciente circulación de información...

Detienen a dos personas por tirar basura en Kanasín

Se les impone multa de poco más de $19,000 Elementos de la...

Detienen a presunto homicida; su supuesta víctima apareció en un pozo

Acusado del delito de homicidio calificado, hoy fue detenido Ricardo Alfonso “N”,...