Home Yucatán OPERADOR DE LOS “MAÑÉ” DETRÁS DE PROTESTA EN INFONAVIT TICUL
Yucatán

OPERADOR DE LOS “MAÑÉ” DETRÁS DE PROTESTA EN INFONAVIT TICUL

El individuo que aparece en la foto aprovechó la presencia de derechohabientes de Ticul en la delegación del Infonavit, quienes acudieron para conocer el estado de sus trámites, para incitarlos a cerrar las oficinas.

En Ticul, el constructor responsable de las viviendas fue víctima de un fraude por parte de la Sofom Solimex, lo que provocó retrasos en la entrega de las casas comprometidas.

A pesar de esto, el constructor ha continuado la obra con recursos propios y ya ha entregado varias viviendas completamente terminadas y con todos los servicios.

Mientras tanto, el proceso penal contra Solimex sigue su curso, y sus directivos han huido del país.

El sujeto señalado en la protesta no es derechohabiente de Ticul y, al ser abordado por empleados del Infonavit para atender su supuesta queja, decidió retirarse.

Testigos en el lugar afirman que fue enviado por los constructores de apellido Mañé.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Violencia en el FUTV: “Billy” Fernández denuncia a infiltrados tras fallida asamblea en Mérida

Tras los hechos violentos en la pasada asamblea informativa del Frente Único de...

A pesar de campaña de desinformación, México elige con éxito nuevos jueces y magistrados

Ciudadanos participaron en un 13 % activamente en un proceso histórico de...

INTOXICADAS 40 PERSONAS POR ALIMENTOS EN UN PUESTO AMBULANTE EN SEYÉ

Un total de 40 personas resultaron intoxicadas tras consumir alimentos en un...

Reconocen a Hector Navarrete Muñoz por su liderazgo desde la iniciativa privada a favor de la infancia

Mérida, Yucatán, 26 de mayo – UNICEF y el Grupo Aeroportuario del...