Home SSP Yucatán Y FGE Yucatán DETENIDO POR TRATAR DE IRSE DE UNA TIENDA SIN PAGAR
SSP Yucatán Y FGE Yucatán

DETENIDO POR TRATAR DE IRSE DE UNA TIENDA SIN PAGAR

Empleados de una tienda ubicada en la calle 61 con 56 y 58 del centro de Mérida detuvieron a un hombre que intentó salir sin pagar varios artículos. Según testigos, el individuo guardó algunos productos en su bolsa y otros los llevaba en la mano, pero al intentar salir apresuradamente, fue interceptado por el personal de seguridad, quienes dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al sitio y cuestionaron al sospechoso, quien afirmó que tenía la intención de pagar, pero que estaba yendo por el dinero. Sin embargo, al no poder justificar su versión, fue detenido y trasladado a la estación de la Policía Municipal para esclarecer el caso.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre ya tendría antecedentes por incidentes similares, lo que refuerza las sospechas de intento de robo en la tienda.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Cateo antidrogas en Progreso: detienen a tres personas

La mañana de este martes agentes federales realizaron un operativo antidrogas en una vivienda de...

MUJER FINGE ASALTO PARA NO PAGAR RENTA DE VEHÍCULO

Una mujer denunció un presunto robo con violencia mientras realizaba un servicio...

LABORES DE VIGILANCIA Y PROXIMIDAD EN EL INTERIOR DEL ESTADO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene su compromiso de fortalecer la...