Home Nacional Rodrigo Pacheco va contra Vukic en el Abierto Mexicano
Nacional

Rodrigo Pacheco va contra Vukic en el Abierto Mexicano

El yucateco Rodrigo Pacheco se enfrentará en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis al australiano Aleksandar Vukic, con quien sostuvo el año pasado una batalla tan cerrada como emocionante en Los Cabos.

Pacheco, de 19 años, ocupa el sitio 356 en la clasificación mundial de la ATP y recibió una invitación para jugar en el cuadro principal en Acapulco, mientras que Vukic, de 28 años, es el singlista 66 en ese “ranking”. El encuentro se llevará al cabo este lunes.

Ambos protagonizaron un duelo memorable en la primera ronda del torneo de Los Cabos en 2024, que se definió en favor del australiano por 7-6 (5) y 7-6 (10).

Para Rodrigo, en lo que es el comienzo de su carrera en el profesionalismo, la misión es pasar la primera ronda en Acapulco, en donde sumará su tercera participación.

En 2023 cayó ante el australiano Alex de Minaur, quien llegó como 22 del mundo y ganó el primero de sus dos títulos consecutivos en suelo guerrerense; en 2024 perdió con el serbio Dusan Lajovic.

Como parte de ese objetivo también está implícito para Pacheco conquistar su primera victoria en un certamen del circuito ATP.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Votaron más personas en la elección judicial que los que votan por el PAN y el PRI

La oposición apostaba a que nadie iba a salir a sufragar, destaca...

Morena perdería 3 presidencias municipales en Durango

La alianza PAN-PRI administrará 21 municipios durante los próximos tres años Con...

Presentan cronograma para publicación de resultados de las elecciones judiciales

El INE prevé revelar los de ministras y ministros a la SCJN...

Inicia SSC investigación en el foro Alicia por desalojo; policías son relevados de su cargo

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, informó que la Dirección...