Cansados y enojados por la falta de energía eléctrica desde el martes pasado, vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua retuvieron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a manera de presión para una solución del problema.
Los hechos fueron reportados a las 17 horas del sábado, en la calle 33A x 36 y 36B del citado fraccionamiento, donde vecinos de la zona retuvieron un vehículo de la CFE, debido que desde el pasado martes no tienen energía eléctrica en las viviendas, viendo afectada su economía.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán que hablaron con el delegado Victor Daniel Morales Reyes, de 35 años; quien manifestó que aproximadamente unas 15 personas mantenían retenido el vehículo, junto a su conductor identificado como A.P. A., de 49 años.
Este último indicó que ya le había marcado a su jefe, quien le indico que está mandando una cuadrilla. Sin embargo, los vecinos dijeron que hasta que llegue la otra camioneta no dejarían ir al vehículo.
Comentaron estar hartos de los cortes de luz, toda vez que realizan sus reportes y estos no son atendidos.
Al lugar llegaron unidades de la SSP para evitar que la situación se salgan de control.

Hasta la publicación de esta información, el vehículo continuaba retenido y seguía sin solución el problema de los vecinos.
Su comentario