Home Yucatán FAMILIAS PODRÁN LLEGAR EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE VA Y VEN AL CARNAVAL DE MÉRIDA AMAZÓNICO 2025
Yucatán

FAMILIAS PODRÁN LLEGAR EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE VA Y VEN AL CARNAVAL DE MÉRIDA AMAZÓNICO 2025

La Agencia de Transporte de Yucatán dio a conocer 8 rutas del Sistema Va y Ven que brindarán servicio para el Carnaval de Mérida Amazónico 2025, partirán desde distintos puntos de Mérida para conectar directamente con ciudad carnaval en Xmatkuil, por primera vez, mediante un servicio de transporte público moderno, eficiente y con pago electrónico.

Las rutas que brindarán el servicio son: Ruta R-10 Xmatkuil y R-510 Xmatkuil Exprés; así como con 6 rutas más con salidas fuera del Centro Histórico: R-513 Cetram Canek-Xmatkuil, R-515 Cetram Oriente-Xmatkuil, R-508 Cd. Caucel-Xmatkuil, R-511 Los Héroes-Xmatkuil, R-408 Periférico-Dzununcán-Xmatkuil y R-403 San José Tzal-Dzununcán-Xmatkuil; las cuales tendrán las tarifas habituales de $12 (general), $5 (social) y sin costo para personas con alguna discapacidad, así como los descuentos de transbordo.

Los horarios serán los siguientes:
-Viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo de 5 de la tarde a 2 de la mañana del día siguiente.
-Domingo 2 de marzo de 10:30 de la mañana a 7 de la tarde. *Este día únicamente para la ruta 510 Xmatkuil exprés se brindará servicio de Xmatkuil al Centro de 7 de la tarde a 10 de la noche.
-Lunes 3 de marzo de 5 de la tarde a 1 de la mañana del día siguiente.
-Martes 2 de marzo de 10:30 de la mañana a 6 de la tarde.

La ATY cuenta con las líneas de atención: 072 y el ChatBus vía mensaje de WhatsApp al 9992 78 53 68 para atender los reportes de las y los usuarios.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Violencia en el FUTV: “Billy” Fernández denuncia a infiltrados tras fallida asamblea en Mérida

Tras los hechos violentos en la pasada asamblea informativa del Frente Único de...

A pesar de campaña de desinformación, México elige con éxito nuevos jueces y magistrados

Ciudadanos participaron en un 13 % activamente en un proceso histórico de...

INTOXICADAS 40 PERSONAS POR ALIMENTOS EN UN PUESTO AMBULANTE EN SEYÉ

Un total de 40 personas resultaron intoxicadas tras consumir alimentos en un...

Reconocen a Hector Navarrete Muñoz por su liderazgo desde la iniciativa privada a favor de la infancia

Mérida, Yucatán, 26 de mayo – UNICEF y el Grupo Aeroportuario del...