Acusados de causar la muerte de un militar, Samuel A.A.M. e Israel J.M.M. fueron imputados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia Mulsay.
Los hechos se dieron el pasado 8 de marzo del presente año, aunque no está en claro el motivo de la agresión, se confirmó las detenciones a través de un comunicado oficial por parte de la FGE.
Se supo que I.J.M.M., presunto líder religioso de la Iglesia Bautista “El Faro” y al parecer su hijo Samuel, se fueron contra el militar Juan Alberto, todos formaban parte del grupo religioso donde le causaron la muerte con un objeto punzo cortante cuando era trasladado a un hospital.

Hoy Samuel e Israel fueron imputados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio calificado, habrá una nueva audiencia el 16 de marzo.
La investigación quedó registrada bajo la causa penal 48/2025, donde establece que Samuel se encontraba a las afueras de un predio, con la ayuda de Israel agredió al militar con un arma blanca. Las lesiones provocadas de tal agresión le provocaron la muerte a la víctima por un traumatismo abdominal abierto secundario, según determinó el especialista del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.
Durante la primera audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, el Juez de Control decretó la legal detención y luego que los acusados se apegaran a la prórroga de ley, para su próxima audiencia.

Su comentario