Home Yucatán CULTUR INVITA A VISITAR PARADORES TURÍSTICOS DURANTE SEMANA SANTA
Yucatán

CULTUR INVITA A VISITAR PARADORES TURÍSTICOS DURANTE SEMANA SANTA

Paradores turísticos de Yucatán se reportan listos para recibir a miles de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Al respecto, el director del Patronato Cultur, Clemente Escalante Alcocer, señaló que los sitios cercanos a la playa y cenotes son los más solicitados en este periodo, así como los sitios arqueológicos.

“Invitamos para que en estas próximas fechas, tenemos vacaciones, hay muchísimas áreas que valen mucho la pena. Tenemos Celestún, Progreso, Valladold, Izamak, en donde tenemos una gran participación turística e invitamos para que todos vayan. De hecho, hay una gran asistencia en estos últimos 15 días”, explicó.

Precisó que sitios como “El Corchito” y Museo del Meteorito, ambos de puerto Progreso, son parte de los sitios a los que se espera arribo de visitantes, junto con la zona arqueológica de Ek Balam.

En ese sentido, se recordó que los yucatecos no pagan la tarifa estatal para acceder a sitios arqueológicos, como parte de un decreto establecido por el gobierno.

Se remarcó que también sigue en pie la posibilidad de que pueda abrir ponerse en funcionamiento la gruta de Loltún para que haya un atractivo más en el estado que pueda ser visitado por los turistas.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Reconocen a Hector Navarrete Muñoz por su liderazgo desde la iniciativa privada a favor de la infancia

Mérida, Yucatán, 26 de mayo – UNICEF y el Grupo Aeroportuario del...

YUCATÁN PRESENTE EN LA CUMBRE INTERNACIONAL DE TURISMO SOSTENIBLE Y SOCIAL

El Gobierno del Renacimiento Maya, liderado por Joaquín Díaz Mena, reafirma una...

Reconoce la Fiscalía General del Estado la entrega y compromiso de 146 servidoras y servidores públicos

En un acto de profunda gratitud y reconocimiento al compromiso, la entrega...

Pueblo Pibil de Tixkokob estuvo en el festival gastronómico más importante de México

Yucatán participó en el Sabor es Polanco, el festival gastronómico más importante...