En la zona cerril de El Alcalde, municipio de Apatzingán, cinco pistoleros fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano, luego de que un grupo delictivo emboscó a una patrulla militar cuando realizaba un recorrido de vigilancia por una brecha, por lo que pidieron apoyo y minutos después apareció un helicóptero que atacó a los agresores, otros delincuentes lograron huir.
La tarde de este miércoles, trascendió que, tras el ataque armado en contra de los militares, a los pocos minutos apareció un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional, al que el grupo delictivo trató de derribar, sin embargo, al responder a la agresión cinco personas armadas, al parecer integrantes de un cártel delictivo de Jalisco, fueron ultimadas.
La Fiscalía Regional de Apatzingán acudió a la zona y realizó el levantamiento de cinco cuerpos, además de asegurar armamento que portaban los civiles al momento de ser abatidos.
Mientras que en el vecino municipio de Parácuaro, tres hombres fueron localizados dentro de un vehículo, presentaban huellas de tortura y varios impactos de bala.
Su comentario