Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) aseguraron y pusieron a disposición a un sujeto en la colonia Ampliación Cuatro Caminos, de la capital del estado.
Como parte de las acciones preventivas para la disuasión de actos delictivos, los elementos realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados por parte del personal del C5, sobre un caso de presunto abuso sexual en dicha colonia.
En el lugar, los elementos observaron a una menor, quien hacia señas, misma que indicó que momentos antes, un sujeto presuntamente la habría tocado y dicho palabras obscenas, siendo perseguido por un familiar de la menor.
Los elementos comenzaron un recorrido de búsqueda, observando a un sujeto con características similares a las reportadas, quien era seguido por una mujer.
La mujer, al notar la presencia de los elementos, hizo señas y se entrevistó con los agentes, y señaló que el sujeto que se encontraba metros adelante, habría tocado a su hija, por lo que solicitó su aseguramiento.
Los elementos se acercaron al sujeto, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad y ante los señalamientos, procedieron a su aseguramiento, le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición.
Su comentario