La Alcaldesa Melissa Puga Rodríguez inauguró oficialmente la primera Caseta de la Policía Municipal en la Comisaría de Sitilpech, marcando un hito en el compromiso de la administración con la seguridad de la comunidad de Izamal. El proyecto, el cual ha sido materializado paso a paso con el apoyo y la colaboración de la población, refuerza la presencia y eficacia de las acciones policiales en el municipio.

Durante el acto inaugural, la Alcaldesa Puga Rodríguez destacó que su administración implementará un monitoreo continuo de la seguridad en Izamal y sus comisarías, operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, enfatizó la importancia de que los elementos policíacos se encuentren en constante capacitación y preparación, en pos de alcanzar niveles más altos de Justicia Social y responder de manera efectiva a las demandas de la ciudadanía.

Con este nuevo equipamiento y la implementación de estrategias integrales en seguridad, el Ayuntamiento de Izamal reitera su compromiso por velar por el bienestar de los ciudadanos y mantener un entorno seguro para todos. Las autoridades invitan a la comunidad a confiar en las medidas adoptadas y a participar activamente en la construcción de un Izamal más seguro.

Su comentario