Home SSP Yucatán Y FGE Yucatán Sofocan incendio en la lateral del Periférico de Mérida, a la altura de Las Magnolias
SSP Yucatán Y FGE Yucatán

Sofocan incendio en la lateral del Periférico de Mérida, a la altura de Las Magnolias

La tarde de este jueves se reportó un incendio en la lateral interior del Periférico de Mérida, a la altura del acceso a la colonia Las Magnolias, cerca de la calle 21, en la zona poniente de la ciudad.

El siniestro generó alerta entre automovilistas y vecinos de la zona, ya que el fuego se extendió rápidamente en la maleza seca a un costado de la vía. Elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron de inmediato al lugar, logrando controlar y sofocar las llamas en poco tiempo, evitando que se propagaran a áreas cercanas.

Gracias a la rápida intervención, no se reportaron personas lesionadas ni daños mayores. La vialidad fue asegurada durante las labores, pero tras extinguir el fuego, la circulación en la lateral interior fue restablecida y se mantiene en condiciones normales.

Autoridades exhortan a la población a evitar arrojar colillas de cigarro u objetos inflamables en la vía pública, especialmente durante la temporada de calor, cuando el riesgo de incendios incrementa.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Vinculados dos hombres por narcomenudeo en Valladolid

Tras ser detenidos en posesión de varias bolsitas que contenían droga identificada...

SSP traslada reos de alta peligrosidad al norte del país, los detuvieron en Mérida

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a dos personas detenidas en Mérida al...

Uno de los reclusos purgaba una condena de más de 150 años

Esta moche, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a dos reclusos...