Elementos de la SSCM interceptaron a un vehículo usado para privar de la libertad a una joven

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Playa del Carmen lograron rescatar a una joven mujer víctima de privación ilegal de la libertad.
Durante un recorrido preventivo, policías municipales recibieron un reporte sobre un vehículo Nissan Tsuru blanco que había sido utilizado para llevarse a una joven en contra de su voluntad.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Universidades con libramiento Cristo Rey. Los oficiales actuaron de inmediato, localizaron el automóvil y lo interceptaron. Al descender del vehículo, la víctima solicitó auxilio y fue resguardada por el personal de seguridad.
El presunto agresor, identificado como Jerry Ismael N., de 50 años y originario de Yucatán, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad involucrada en el hecho.
La joven fue atendida con acompañamiento especializado por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), que forma parte de la estrategia municipal para enfrentar con seriedad y humanidad cualquier forma de violencia contra las mujeres.
Precisamente la semana pasada el gobierno municipal anunció una inversión histórica de más de mil 200 millones de pesos en el rubro de seguridad, lo que se espera se traduzca en rescate de vidas, protección de derechos y cero tolerancias a la violencia.
Su comentario