Home DEPORTES DOS YUCATECAS A SELECCIÓN NACIONAL DE PESAS PARA MUNDIAL JUVENIL Y JUNIOR
DEPORTES

DOS YUCATECAS A SELECCIÓN NACIONAL DE PESAS PARA MUNDIAL JUVENIL Y JUNIOR

Las yucatecas, Kenia May Dzul, de Tekax, y Mijalis Baas Reyes, de Kanasín, fueron convocadas a la selección nacional de levantamiento de pesas que se concentrará en la capital de la República, de cara a su participación en el Campeonato Mundial Juvenil y Junior de la disciplina, a verificarse del 30 de abril al 5 de mayo, en Lima, Perú.

Baas Reyes pertenece a la categoría juvenil, división de los 81 kilogramos; mientras que May Dzul sobresale en junior, 49 kilos.

Además de la yucateca, en juvenil, sobresalen como seleccionadas Estefany Montejano Castillo, de Nuevo León; Romina Nava Castillo, de Guanajuato; Ximena Carrillo Rodríguez, Mariana Sánchez Robles, Edith Ríos Rico y Paola Rodríguez, todas de Jalisco; Kelly López Ponciano, de Guanajuato; Itzel González Banda, de Quintana Roo; así como Linet Rivera Licona, de Baja California.

Asimismo, en junior, la tekaxeña Kenia May estará acompañada por Alexandra López Ledezma, de Nuevo León; Joseline López González y María Hernández Verdín, de Guanajuato; Daniela Mendoza de la Torre, de Tabasco; Camila Cervantes Rodríguez y Lidett Miramontes Ponce, de Jalisco; Valeria Íñiguez Rosales, de Nayarit; Vanessa Hernández Lizarraga, de Baja California; además de Perla Gabriel Vázquez, del Estado de México.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Yucatán se proclama campeón del tiro con arco

En el último día de competencia, los boxitos sumaron seis medallas doradas...

Estudiantes de Mérida y municipios aledaños participan en Torneo Estatal de Futbol Escolar.

A la inauguración asistieron autoridades educativas, representantes de la Federación Mexicana de...

Derrick Jerome Martin en la ‘Copa Meridana de Tocho Bandera’

Con la presencia del ex jugador de NFL, Derrick Jerome Martin, finalizó...