Home Tixpéual Celebran el Día del Niño con alegría en la Comisaría de Techoh
Tixpéual

Celebran el Día del Niño con alegría en la Comisaría de Techoh

En el marco del Día del Niño, el Ayuntamiento de Tixpéhual realizó una visita a la Comisaría de Techoh, donde se compartieron momentos de alegría y celebración con la infancia local.

Durante la jornada, se entregaron obsequios a las niñas y niños como muestra de afecto y reconocimiento, con el objetivo de generar experiencias positivas y crear recuerdos duraderos en esta etapa tan especial de sus vidas.

El Ayuntamiento extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los niños y niñas del municipio, reconociendo su importancia, alegría y valiosa contribución al presente y futuro de nuestra sociedad.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Reconectan servicio eléctrico en el campo de béisbol de Techoh para fomentar el deporte seguro

El Ayuntamiento de Tixpéhual informa que se llevó a cabo la reconexión...

Tixpéhual participa en el Primer Simulacro Nacional 2025

Tixpéhual, Yucatán – En el marco del Primer Simulacro Nacional 2025, el...

El Ayuntamiento de Tixpehual y el DIF Municipal celebrarán el Festival del Día del Niño en comisarías

Con motivo del Día del Niño, el Ayuntamiento de Tixpehual, en coordinación...

Tixpéhual fortalece la inclusión con entrega de tarjetas de programas sociales

El Ayuntamiento de Tixpéhual llevó a cabo la entrega de tarjetas correspondientes...