Home Kanasin Se imparte plática a alumnos de kínder de Kanasín sobre el el adecuado uso del 911
Kanasin

Se imparte plática a alumnos de kínder de Kanasín sobre el el adecuado uso del 911

Kanasín, Yucatán a 07 de mayo 2025.- Elementos del departamento de prevención al delito de la Policía de Kanasín concientizan a alumnos de jardín de niños de la comisaría de San Pedro Noh-Pat sobre el uso correcto del número de emergencia 911.

La plática, a cargo de cuatro elementos policiales, se realizó en el jardín de niños “María Montessori”, donde fueron recibidos por la directora del plantel Saida Lugo

De acuerdo con los elementos, el objetivo es que los alumnos aprendan sobre el buen uso de esa línea de apoyo y de emergencia.

La plática fue dirigida a alumnos de segundo y tercer grado, siendo en total 116 alumnos los que asistieron ese día.

A los niños se les explicó la función del número de emergencia y en qué momento se debe llamar, así como los datos que se deben proporcionar cuando tengan la necesidad de llamar al 911.

Además se les explicó parte de las funciones de los policías. Posteriormente se realizó una exhibición de unidades contando con la presencia de ambulancias, patrullas y dos moto patrullas con sus respectivos elementos y quienes tuvieron un momento de convivencia con los menores explicándoles parte de sus labores.

Se les habló también de la importancia de conocer y difundir este número de emergencia, entre amigos y familiares.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Se retiran siete toneladas de basura en vivienda en Kanasín.

Personal de Servicios Públicos Municipales de Kanasín retiró la mañana de este...

Tres días de diversión para celebrar a niñas, niños y mamás del 7 al 9 de mayo

Kanasín, Yucatán, mayo de 2025 — El H. Ayuntamiento de Kanasín convoca...