Home Quintana Roo Mara Lezama advierte sobre fraudes inmobiliarios y llama a denunciar a falsos gestores
Quintana Roo

Mara Lezama advierte sobre fraudes inmobiliarios y llama a denunciar a falsos gestores

Llegan a las puertas de las casas y ofrecen carteras vencidas, venta de casas y piden dinero anticipado, señala la gobernadora

Durante el programa La Voz del Pueblo, transmitido este jueves por redes sociales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo un llamado a las y los quintanarroenses para no caer en fraudes de falsos gestores que les roban su dinero y los invitó a denunciarlos para que las autoridades apliquen el peso de la ley.

“Hay que acudir a la autoridad, denunciarlos, tenemos un centro de atención (983 8351700 en Chetumal y 99820907059 en Cancún) para que puedan mandarnos fotografías de las personas que están cometiendo fraudes y a través de la Fiscalía General del Estado se puede perseguir este delito”, expresó la titular del Ejecutivo.

Mara Lezama explicó que durante las audiencias públicas las personas se le han acercado para denunciar a estos falsos gestores, quienes llegan a las puertas de las casas y ofrecen carteras vencidas, venta de casas y piden dinero anticipado para hacer los trámites y hasta llegan con notarios públicos.

La titular del Ejecutivo, quien estuvo acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Alberto Alonso Ovando, indicó que en su gobierno se combate la corrupción, por lo que invitó que si van a comprar alguna propiedad se acerquen a la Sedatu y al Registro Público de la Propiedad para asegurarse que todo está en regla. Pueden entrar al portal https://ciudadanos-rppc.qroo.gob.mx/.

Asimismo, informó que el programa Viviendas del Bienestar, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, se realiza mediante acciones directas, sin intermediarios y sin gestores, para que todo esté en orden. Actualmente se están construyendo las primeras viviendas en Cancún, que se espera estén listas a finales de este año.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Continúa lucha contra la construcción del cuarto muelle en Cozumel

Ciudadanos consiguieron cerca de 10 mil firmas en rechazo al proyecto La...

Nicole Álvarez asume presidencia de AMPI Playa del Carmen con enfoque en profesionalización e innovación

Destaca la importancia de trabajar con instituciones educativas Nicole Álvarez Schiefen tomó...

Mujeres, 60 por ciento de los ‘brokers’ de la Riviera Maya

Ante la Sedetus, más de mil 500 personas cuentan con licencia inmobiliaria:...

Cozumel es más que un estacionamiento de cruceros: activistas contra el cuarto muelle

Ciudadanos argumentan que la construcción de la obra afectaría el arrecife Villablanca...