En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030 y Plan “Lunes Cívico-Social con la Guardia Nacional”, el cual tiene como propósito fortalecer el vínculo con la comunidad y proveer la confianza y colaboración ciudadana en el Estado.

El personal de la Guardia Nacional en Yucatán participó en los Honores a la Bandera que realizó la Esc. Prim. “Felipe Carrillo Puerto”, ubicada en Circuito Colonias del Mpio. de Mérida, Yuc., desarrollándose de la siguiente manera:
A. Presentación de Autoridades.
B. Honores a la Bandera.
C. Entonación del Himno Nacional.
D. Juramento a la Bandera.
E. Honores a la Bandera.
F. Efemérides de la Semana.
G. Despedida.

Durante dicho acto se contó con la presencia de la Mtra. Ruth Delfilia Dueña Ramírez, Supervisora de la Zona 20, el Mtro. Roger Humberto Uicab Ceh, Director del plantel educativo, asi como docentes y alumnos.

Con estás acciones la Guardia Nacional en el Estado de Yucatán, reafirma su compromiso de fortalecer en la juventud Yucateca los valores y virtudes militar que promueven el nacionalismo, respeto por los símbolos patrios y el orgullo de servir a México.



Leave a comment