- Hace poco, Sergio Mayer les dijo al Team Infierno que el público saca a todos aquellos que traicionan a su equipo.
Luego de pedir más unión entre sus compañeros del Team Infierno en La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer comienza a mover las piezas para que Wendy Guevara sea la próxima nominada, pues quiere saber si realmente es tan fuerte como se dice.
En una plática intima con Nicola Porcella, el actor manifestó su incertidumbre ante los comentarios que hacía la influencer acerca de la fortaleza de sus seguidores y cómo son capaces de hasta “cerrar las cuentas” de todo aquel que la nomine.
Pese a que el propio Nicola intentó defenderla y decir que simplemente era parte de su humor, Mayer respondió que, “entre broma y broma, es los ching*” y eso “no estaba padre”.
Tras esto, señaló que hablar sobre sus fans le “ha funcionado” para que todos teman nominarla y admitió que sí le gustaría votar para que se salga del reality, argumentando que quiere saber si realmente sus seguidores son tan fuertes como dice.
“Le ha funcionado porque todos ‘ay no, me va a ching*r”. Yo, el día en que se pueda, a mí sí me gustaría darle a Wendy, e ir con su gente y todo. Sí me gustaría salir medido con los más ching*n*s”, indicó.
Agregando que sería algo “injusto” si Guevara logra llegar a la final, sin siquiera haber estado en riesgo de salir del concurso, al menos una vez.
“De que va a llegar, va a llegar, pero que llegue a la final sin haberse probado porque todo el mundo piensa que (es peligroso nominarla), pues a ver, veámoslo”, sostuvo.
Ante esto, Nicola simplemente se limitó a decir que, probablemente, a la creadora de contenido no le molestaría salir nominada, aunque resaltó que es la “líder de un movimiento” y una rival difícil de vencer.
Su comentario