El problema con su vestuario ocasionó que la policía cancelara el concierto que estaba dando la australiana.
- Tremendo escándalo provocó un accidente de vestuario en un concierto de Iggy Azalea en Arabia Saudí.
Se volvieron virales los videos en los que la rapera Iggy Azalea fue interrumpida en pleno concierto en Arabia Saudí cuando uno de sus vestuarios terminó roto en medio del show.
El público no entendió lo que sucedió y se quedó esperando a la rapera, pero ya no siguió con el concierto.
Fue la artista quien explicó por medio de Twitter: “Arabia Saudí, por favor, sepan que los quiero mucho a todos los que vinieron al espectáculo de esta noche. Y siento que no se me permitiera terminar mi espectáculo”.
“No fue culpa del promotor que organizó el show, así que muéstrenles un poco de amabilidad porque son gente increíble y todos queríamos seguir, pero las autoridades no nos autorizaron (seguir) por culpa de mis pantalones rotos”, dijo.
Iggy finalizó comentando: “No quería que los fans estuvieran tristes o enfadados con los organizadores del espectáculo porque no era su control ni el mío, era la policía que estaba junto al escenario”.
En el video se puede ver que Iggy estaba realizando una coreografía cuando sus pantalones se rompieron dejando su pierna al descubierto y ella se sorprendió, pero como toda una profesional no paró su presentación y al final le dieron una toalla para que pudiera taparse.
Sobre los motivos que llevaron a las autoridades a parar la presentación, los internautas cuestionaron si no era suficiente cambiarse de vestuario para seguir con el concierto, pero no solo fue eso lo que hizo que lo detuvieran, sino también sus mensajes: “Dije: ‘las mujeres hacen ruido, ¡es un mundo de mujeres!’ Y al parecer eso llevó a las autoridades a cerrar el evento”.
Las leyes de Arabia Saudí sobre las mujeres
La mujer saudí no tiene la libertad de vestir como quiera, siempre debe llevar una prenda llamada abaya, una túnica larga hasta los pies con un velo que cubre la cabeza y solo deja al descubierto los ojos.
Su comentario