En el Martes del Jaguar, también señaló que menos de 200 personas acudieron a la acreditación de Gálvez
En el programa del Martes del Jaguar la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, habló del empresario dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, de quien refirió que le da lástima y que “no vale nada” por exponer su riqueza y ni siquiera pagar impuestos.
Dijo que hay que recordarle al magistrado de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, que es responsable por defender al empresario por no pagar impuestos, añadió que parece abonero de la empresa de Salinas, ya que ha detenido un juicio en contra del gobierno federal para pagar millones de pesos.
Sansores San Román mostró un video de un sobrino de Salinas Pliego en el que muestra un departamento y habla de que la mayoría de los mexicanos piensa que tener dinero es de personas malas, y que está mal aspirar a tener una vida modesta, sin embargo, la gobernadora comentó que no se trata de humillar a las personas por tener una vida humilde.
Dijo que si Salinas Pliego no tiene para pagar impuestos cómo anda paseándose en un yate cuando debía ser de las personas más humildes y recordó a Carlos Slim por ser un empresario sencillo, persona sencilla.
Comentó que hay de ricos a ricos, y señaló que por ejemplo la hija del empresario Slim es una persona sencilla que no presume una vida de lujos.
Aseguró que no hay que abusar de los ciudadanos con “los abonos chiquitos” y que es una vergüenza para las personas a las que les quieren hacer pagar las deudas del empresario.
También habló de que menos de 200 personas acudieron al evento de la ahora coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, para tomar su acreditación como quien será la aspirante a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
Señaló que no tuvo nada de convocatoria y que incluso a su competencia, Beatríz Paredes, tiraron del puesto como aspirante a la presidencia de México sin llegar a una votación.
Su comentario