Hasta el momento, Peso Pluma no se ha manifestado ante las críticas.
El pasado 11 de octubre, Nicki Nicole causó mucha controversia al negar su romance con Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, y comparar sus constantes salidas con pasear a una mascota.
“No, no me molesta (que me pregunten), pero o sea imagínate si vos todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro. ¿Entiendes? Es normal”, expresó en una entrevista.
Aunque después ofreció disculpas y mencionó que su respuesta se debió a los nervios, las críticas en su contra no pararon en redes sociales. A raíz de esta situación, el cantante tuvo que salir en su defensa.
“Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va a opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que ustedes, somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”, indicó Peso Pluma en su cuenta de X (antes Twitter).
A una semana de la polémica, el intérprete de corridos tumbados compartió una tierna fotografía junto a la reggaetonera, donde deja entrever que el escándalo no afectó su relación.
En dicha imagen, se puede observar a la argentina dándole un abrazo al mexicano con una expresión completamente seria. Por su parte, el cantante corresponde al gesto y lanza un beso a la cámara. Dicha publicación fue reposteada por la cantante.
Internautas reaccionan a la imagen
La fotografía se volvió tendencia en redes sociales y los internautas manifestaron opiniones divididas. Si bien algunos se solidarizaron con las celebridades, otros criticaron a Peso Pluma por estar de “arrastrado” con Nicki Nicole.
“Nicki Nicole y su perro”, “Que viva el amor y les valga el hate. Las personas felices no joden”, “Peso Pluma es un arrastrado”, “Me encuentro totalmente devastado”, “Déjenlos ser felices”, “Lo mejor para ellos”, “Quiérete un poco más”, señalaron algunos comentarios.
Hasta el momento, Nicki Nicole y Peso Pluma no se han pronunciado ante la controversia que provocó la tierna foto.
Su comentario