Luego de breve dolencia y a los 96 años de edad, hoy falleció en Mérida la señora Francis Ojeda García viuda de Saidén, quien se dedicaba a las labores del hogar y fue madre del comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, comisario general de la SSP.
Contrajo nupcias con Enrique Baxir Saidén Isaac, quien falleció el 7 de mayo de 2017, con quien tuvo a Enrique, Margarita, Luis Felipe y Sheila.
El cuerpo será velado hoy de 6 a 10 p.m. en el complejo funerario La Piedad, en Dzityá. Posteriormente será incinerada y las cenizas se depositarán este viernes 3 después de la misa de las 7 de la noche en la iglesia de Nuestra señora del Líbano.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Chalma Patricia Carmona Benítez y María Angélica Fernández Nevárez; nietos Jéssica, Tania y Luis Omar Saidén Quiroz, Camila Saidén Rojas, María Angélica y Antonio Saidén Fernández, Enrique, Baxir y José Antonio Saidén Pérez, Johanna y Fabiola Evelia Saidén Carmona, y Sheila y Omar Aguilar Saidén; sobrinos, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.
Su comentario