ATACARON A UN JOVEN VELADOR DE UNA CONSTRUCCIÓN
Elementos de la SSP detuvieron a dos sujetos tras presuntamente cometer un asalto en la avenida Itzaes.
Los hechos se registraron cuando dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, ingresaron a un local donde se construye una gasera en la avenida Itzaes, a la altura de la calle 79, un joven que labora como albañil y velador se acercó a ellos para preguntarles que se les ofrecía, los dos sujetos le comentaron que estaban buscando trabajo, por lo que le llamó a su jefe y éste le dijo que lo esperen, pero los hombres se retiraron.
Al ver que se encontraba solo en la construcción los maleantes regresaron y en forma violenta, con insultos, le quitaron su teléfono celular y otros objetos de valor.
El velador comentó que “me llevaron adentro y me dijeron que ya valí … Me empezaron a golpear y me quisieron amarrar con una extensión. Me cortaron aquí en mi cuello con un filo”.
Después del atraco, los asaltantes se dieron a la fuga y abordaron un taxi colectivo de la ruta Umán-Mérida.
La víctima también salió del lugar y corrió hacia un banco ubicado a unos metros, dónde pidió ayuda, ahí los empleados llamaron al 911, en pocos minutos llegaron varias unidades, un testigo dijo que los vio subirse a una combi de Umán y se montó un operativo donde los ubicaron y detuvieron.
La policía trasladó a los detenidos a la cárcel pública y el lesionado fue atendido por paramédicos de la SSP.
Su comentario