Comerciantes manifestaron sus necesidades ante el candidato a la alcaldía.
A poco menos de cuatro semanas de que concluya la campaña, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, sigue teniendo acercamientos con el electorado para conocer sus principales preocupaciones e inquietudes y saludar de mano a los meridanos que, a su paso, le externan su confianza y la esperanza de que la cuarta transformación llegue a Mérida y a todo Yucatán.
En su visita al Bazar García Rejón, Rommel aprovechó para platicar con los locatarios que le expresaron, con muestras genuinas de afecto y respaldo. Por su parte, el candidato aseguró que al llegar al palacio municipal trabajará cercano a ellos y con el compromiso de construir juntos “una Gran Mérida para todos”.
Visitantes del mercado, comensales y los mismos locatarios, aprovecharon para saludar al abanderado morenista, tomarse fotos con él, y platicar sus inquietudes y necesidades en el caso de que llegue a la alcaldía de Mérida.
En recorrido por la colonia Serapio Rendón, Silvia Paz, de 60 años y vecina desde hace 17 años de la colonia, platicó con Rommel Pacheco para narrarle que ha acudido en varias ocasiones al ayuntamiento de Mérida, e incluso a las jornadas de “Miércoles Ciudadanos” a solicitar que se repare el mal estado de la calle que pasa por su casa, pues ha estado abandonada, en malas condiciones y afecta a todos los vecinos, sin embargo, sus peticiones han sido ignoradas.
Doña Paz aseveró que confía en que pueda atender estas problemáticas, y dijo, “que no sea como los de las administraciones actuales, que solo se toman la foto, pero luego no vuelven”. Rommel recogió estas peticiones para dar seguimiento a sus demandas.
Jóvenes y mujeres también salieron al encuentro de Rommel, quien en breve mensaje los invitó a la visita de Claudia Sheinbaum; “hoy nos visita la Dr. Claudia Sheinbaum en la explanada de San Roque, en el sur de la ciudad, les pido que también nos acompañen al evento para que escuchen a la próxima presidenta de México. Con ella, con Huacho en la gubernatura y conmigo en la alcaldía, vamos a trabajar en equipo por el bienestar de todas y todos, para que realmente lleguen los beneficios a Mérida y todas sus colonias y comisarías”.
“Vamos justamente al sur de Mérida, porque es una zona que no ha sido atendida en muchos años y en Morena queremos que esa situación cambie. Como alcalde trabajaré incansablemente y veré por las y los meridanos de todas las colonias y comisarías”, puntualizó.
Su comentario