El candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, acudió como invitado a una reunión con empresarios del puerto, donde tuvo la oportunidad de compartir su proyecto de gobierno y escuchar e intercambiar distintos puntos de vista.
Erik Rihani afirmó, de acuerdo con un boletín, que los cambios y las inversiones están llegando a Progreso y con ello oportunidades que se deben de aprovechar para que la derrama económica beneficie de manera directa a las y los progreseños, procurando la estabilidad social y el crecimiento económico de esta región costera.
“Estos proyectos, como el dragado y ampliación del puerto de altura, la llegada del Tren Maya a San Ignacio, el parque industrial de 330 hectáreas, el corredor que se está construyendo y el viaducto elevado darán certeza logística para la entrada y salida de mercancías”, señaló el candidato.
“Vamos a trabajar en equipo para que las inversiones industriales, turísticas e inmobiliarias, entre otras, dejen una importante derrama económica, generando nuevos y mejores empleos que le permitan a nuestros trabajadores acceder a mejores salarios, con prestaciones sociales como las de salud, vivienda, pensión digna, entre otras, y con esto asegurar el bienestar de nuestras familias progreseñas”, dijo Erik Rihani. La reunión fue el jueves en la noche.
En el evento destacó la presencia de los empresarios Manuel Contreras Alcalá, Viridiana Tadeo Álvarez, Roberto Sánchez González, así como de la candidata a diputada Local por el Distrito 14, Clauddette Gamboa Rassam, y los candidatos a regidores Randyr Fabián Castillo Alférez y Patricia Rosado González.
Su comentario