Home Quintana Roo Impartirán en Playa del Carmen simposio sobre contingencias por huracanes
Quintana Roo

Impartirán en Playa del Carmen simposio sobre contingencias por huracanes

Abordarán temas como su formación, prevención, alertas y acciones de seguridad.

El Simposio Meteorológico y Capacitación sobre Temporada de Huracanes se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo, en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, a partir de las 10 de la mañana. La invitación es abierta para interesados en conocer sobre estos fenómenos hidrometeorológicos que se presentan en el océano Atlántico.

Especialistas abordarán temas como la formación de ciclones, prevención, qué hacer antes, durante y posterior a su paso, alertas tempranas, pronóstico para este 2024, estadísticas, nombre de los sistemas meteorológicos y mucho más.

Esta conferencia y capacitación está a cargo de la Secretaría de Protección Civil, Protección de Riesgos y Bomberos, la cual invita a estar preparados para cualquier eventualidad que se presente. Oficialmente la temporada de huracanes en el océano Atlántico inicia el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Jesse & Joy, Nicki Nicole y todos los artistas que se presentarán en el Carnaval de Playa del Carmen

“Queremos que el Carnaval de Playa del Carmen 2025 tenga un impacto...

Canaco y Coparmex apoyan el cambio de nombre de Solidaridad; inconformes recaban firmas

Cámaras empresariales como la Canaco y Coparmex, además de pioneros de Playa...

Hombres armados asaltan comercio en la plaza Cancún Mall

Los delincuentes lograron huir; se desconoce el monto del botí Tres personas...