Al menos seis hombres sufrieron heridas anoche en calles de este municipio al ser atacados a escopetazos luego de que, presuntamente, apedrearon una casa en la calle 14 entre 25 y 27 de ese municipio. Trascendió que dos sujetos fueron arrestados en relación con los hechos.
Al parecer, los lesionados son simpatizantes del partido Morena, y los detenidos, de Nueva Alianza.
Sobre este caso se averiguó que Francisco J. Ch. M., de 40 años; Ángel P. C., de 24 años; Mario E. F. D., de 20 años; Eduardo A. M., de 27; Carlos A. D., de 28, y Ángel P. P., de 24 años, fueron a una casa en el cruce mencionado y la apedrearon por supuestos pleitos políticos.
Posteriormente, se retiraron en una camioneta, pero los agredidos, armados con escopetas, les dispararon, por lo que huyeron hacia un predio en donde se refugiaron, y posteriormente fueron atendidos por paramédicos que los llevaron a hospitales de Mérida.
Se aplicó un operativo por parte de agentes de la SSP, lográndose el arresto de dos de los que realizaron los disparos, y fueron llevados a la cárcel en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.
Uno grave con más de 20 perdigones en la espalda.
Mientras tanto este mediodía arribaron elementos de la PEI y de la SSP, para comenzar las pesquisas y entrevistas a los vecinos de este sector.
Su comentario