Primeras investigaciones apuntan a una posible venganza personal como el motivo.
Un integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio Benito Juárez fue baleado en la base de la corporación ubicada en la región 100 por una persona que se dio a la fuga. La víctima fue trasladada con vida al hospital general, donde se le brinda atención médica.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo masculino, quien se desempeña como bombero en el municipio de Benito Juárez.
“Este organismo autónomo señala que se trató de un ataque directo en contra de este elemento, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica”, informó la Fiscalía en un comunicado sobre los hechos, que tuvieron lugar la mañana de este jueves.
La Fiscalía General del Estado, en colaboración con integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, trabaja para dar con el o los responsables de este suceso, del cual las primeras investigaciones apuntan a una posible venganza personal.
Su comentario