El estado aportó más de 600 mil votos para que Sheinbaum sea la primera presidenta.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y senadores electos, para transmitirles un mensaje de liderazgo, unidad y trabajo conjunto y coordinado a favor del pueblo quintanarroense.
La titular del Ejecutivo destacó la importancia de fortalecer el trabajo en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, poniendo a las personas en el centro de las acciones y procurando que la transformación profunda se refleje en mejores condiciones para vivir.
Asimismo, para consolidar la transformación que Quintana Roo necesita, y por la cual mujeres y hombres depositaron su confianza el pasado 2 de junio, la gobernadora Mara Lezama hizo un respetuoso exhorto a no bajar la guardia, seguir trabajando en el territorio para no fallarle a los quintanarroenses.
Durante esta reunión se dio a conocer que Eugenio Segura, actual senador electo por Quintana Roo, fue quien más votos recibió entre otros candidatos jóvenes del país, con más de 487 mil votos.
También, Quintana Roo aportó más de 600 mil votos para que Claudia Sheinbaum sea, históricamente, la primera mujer presidenta de la república.
“Con este compromiso conjunto, se busca consolidar una transformación profunda con un gobierno humanista y progresista que trabaja en favor de los 11 municipios de Quintana Roo, de sur a norte, para llevar bienestar y prosperidad compartida”, dio a conocer el gobierno del estado en un comunicado de prensa.
Su comentario