Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes luego de que fuera descubierto mientras transportaba el cuerpo de una persona en la cajuela de su vehículo, en Cancún, Quintana Roo.
Fue durante el recorrido nocturno cuando elementos policiales que se percataron de un vehículo que circulaba sobre el Arco vial en sentido contrario.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este 24 de junio, cuando el conductor circulaba de manera temeraria y en sentido contrario a bordo de un automóvil Nissan, color rojo sobre el Arco Vial, a la altura de la avenida Lak’in, entre los fraccionamientos de Cielo Nuevo y Paseos del mar.
Trascendió qué elementos de la policía al interceptar el vehículo y realizar la inspección localizaron el cadáver al interior de la cajuela, por lo que el sitio fue acordonado de inmediato y el presunto responsable asegurado.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; mientras que el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades.
Hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto, por lo que se espera que en las próximas se revele la identidad del ahora occiso.
Su comentario