La estatua de Poseidón ha llamado la atención de turistas y lugareños de puerto de Progreso, Yucatán.
Progreso, Yucatán.- Verdad o mentira, en redes sociales se desató una polémica sobre la estatua de Poseidón instalada en el puerto de Progreso que supuestamente enojó al dios maya Chac y por eso se han desatado lluvias en las últimas semanas que han inundado a la entidad.
La estatua del Dios griego fue instalada dentro del mar en Progreso, Yucatán hace unas semanas por instrucción del Ayuntamiento panista de ese puerto que encabeza Julian Zacarias Curi.
En tik tok y redes sociales se comenzó a comentar la rareza que representó colocar la enorme figura del personaje de la mitología griega en Progreso, Yucatán y ahora, ante las severas lluvias que han inundado el estado, se dice que la estatua de Poseidón “enojó y enfureció al Dios Chac, dios maya de la lluvia”.
Incluso en las redes sociales ya se pide retirar al Dios Griego para “calmar a Chac y deje de mandar torrenciales aguaceros sin precedentes en Yucatán”.
La estatua de Poseidón ha llamado la atención de turistas y lugareños, recientemente un menor de edad estuvo a punto de ahogarse en el mismo sitio donde se instaló la estatua del personaje griego.
Su comentario