El Gobernador electo, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, acudió esta mañana a Palacio de Gobierno para iniciar de manera formal el proceso de entrega-recepción, con miras a la toma de posesión el próximo 1 de octubre.
Díaz Mena y su equipo acudió para reunirse con el mandatario saliente Mauricio Vila Dosal y los funcionarios designados para tales fines.
“Vamos a instalar la mesa aquí con los integrantes. Se va a dar ahora un programa de trabajo que comienza el siguiente lunes y cada día con una dependencia, hoy nada más se instala y se le toma la protesta a los integrantes. Solo falta Fátima Perera por un problema de salud, pero ya se va a integrar en los próximos días”, indicó Díaz Mena a la prensa.
“Más que nada, nos van a entregar un programa de trabajo y luego, se atenderá un día por cada dependencia estatal”, agregó “Huacho”.
Díaz Mena remarcó que existe cordialidad y atención con el Gobierno saliente en este proceso. “ha habido de mucha cordialidad y mucha colaboración, estamos muy contentos en este sentido”, señaló antes de ingresar a la reunión.
Su comentario