La alcaldesa aseguró que regresarán al primer cuadro de la ciudad, pero bajo nuevos lineamientos.
La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunirá este jueves con los comerciantes de Mérida en Domingo para dialogar sobre los nuevos lineamientos.
Uno de los asuntos con los que se encontró Cecilia Patrón al llegar al Palacio Municipal fue con la mudanza momentánea de los oferentes que trabajan en el programa Mérida en Domingo, quienes fueron trasladados al parque de Santa Ana por la remodelación de la Plaza Grande.
Ante esto, la primer edil adelantó que van a regresar al primer cuadro de la ciudad, pero bajo nuevos lineamientos.
“Nosotros hemos estado esperando que nos entreguen los trabajos de la plaza que todavía se están haciendo algunas adecuaciones, así nos lo han manifestado”, explicó Patrón.
“Van a poner el internet, son varias cosas que se están haciendo, ya tenemos el proyecto listo, los oferentes se quedan en la plaza, va a haber reacomodo, porque es una nueva forma la que presenta la plaza pero ya estamos listos para presentarle el proyecto”, comentó Patrón Laviada.
Sin embargo, no reveló más detalles de la propuesta hasta poder hablar con los propios comerciantes.
“Esto primero quiero platicarlos con ellos porque soy una mujer que creo en el diálogo, ayer (martes) los contacté para darle cita el día de mañana (jueves) para atenderlos, para escucharlos y plantearles la propuesta que tenemos, escucharlos y que ellos estén tranquilos con esta propuesta”, reiteró.
La alcaldesa señaló que “si va a haber lugar para todos pero ya no en la posición que estaban y eso es lo que ha generado mucha confusión”, afirmó.
“No van a estar en la forma que estaba antes porque cambió la forma de la plaza, pero van a estar adentro, dentro del perímetro de la plaza”, concluyó.
Su comentario