También se incrementa la demanda de servicios de brujería.
La cercanía de la celebración de los Fieles Difuntos ha generado que la venta de los productos esotéricos aumenten en Campeche, alcanzando hasta un incremento del 60 al 70 por ciento los días 1 y 2 de noviembre.
Así lo dio a conocer, Flora González Ruiz, propietaria de un establecimiento de estos productos, quien sostuvo que las limpias de negocios y amarres de amores, son los más requeridos.
Alza
Explicó que desde hace una semana se ha registrado un incremento en las ventas de productos esotéricos, desde veladoras, velas, inciensos, aguas y escencias.
“Hay quienes tienen la creencia que estas fechas son propicias para hacer limpias en los negocios y los hogares, por lo que se preparan con tiempo para ello”.
Subrayó que así como hay quienes buscan las buenas vibras, hay quienes se inclinan por los trabajos sucios o negros.
Los productos que mayor demanda tienen en estos días son aquellos que se utilizan para limpieza y para atraer las buena fortuna a los negocios y en el hogar.
Cumbre
Subrayó que las ventas han ido en aumento conforme se acerca el 1 y 2 de noviembre, encontrándose en un alza de 20 por ciento, en espera que conforme se acerque la celebración de los Fieles Difuntos lleguen hasta 70 por ciento.
Su comentario