Home Quintana Roo Arriban a Quintana Roo 640 vuelos y más de 380 mil turistas en este fin de semana largo
Quintana Roo

Arriban a Quintana Roo 640 vuelos y más de 380 mil turistas en este fin de semana largo

La entidad reafirma su liderazgo turístico mundial, señala la gobernadora Mara Lezama.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que con 640 vuelos programados tan solo el día de hoy domingo 17 de noviembre entre los cuatro aeropuertos internacionales de la entidad y más de 380 mil turistas, Quintana Roo reafirma su liderazgo turístico mundial.

“En esta Nueva Era del Turismo trabajamos 24/7 para que este éxito turístico se refleje en prosperidad compartida entre mujeres y hombres de todo Quintana Roo, porque en este gobierno humanista con corazón feminista el bienestar social de todas y todos, claro que nos interesa”, añadió la titular del Ejecutivo en un comunicado de prensa.

Nuevos vuelos fortalecen la conectividad de Quintana Roo con el mundo y ese liderazgo: los recibidos el sábado pasado en el aeropuerto internacional de Tulum de la aerolínea WestJet desde Canadá, y a partir de este 20 de noviembre iniciará operaciones Avelo desde el aeropuerto Bradley de Hartford, Estados Unidos, hacia Cancún.

Mara Lezama reiteró que ante el éxito turístico se viven grandes momentos para el Caribe Mexicano y para todo Quintana Roo, ya que se trabaja “unidas y unidos para transformar”.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Nicole Álvarez asume presidencia de AMPI Playa del Carmen con enfoque en profesionalización e innovación

Destaca la importancia de trabajar con instituciones educativas Nicole Álvarez Schiefen tomó...

Mujeres, 60 por ciento de los ‘brokers’ de la Riviera Maya

Ante la Sedetus, más de mil 500 personas cuentan con licencia inmobiliaria:...

Cozumel es más que un estacionamiento de cruceros: activistas contra el cuarto muelle

Ciudadanos argumentan que la construcción de la obra afectaría el arrecife Villablanca...

Por narcomenudeo, obtiene FGE de Quintana Roo vinculación a proceso para 12 personas.

• La Fiscalía General del Estado da a conocer que los imputados...