CIUDAD DE MÉXICO.— Desde hace un par de años Ninel Conde ha destacado más por su rostro operado, que por su carrera artística.
La cantante y actriz no ha podido deja de ser blanco de críticas, pues para varios ha sido imposible no opinar, pero sobre todo criticar, el drástico cambio en su aspecto físico.
En horas recientes, la también apodada ‘Bombón asesino’ se convirtió en tendencia de redes sociales como X (antes Twitter) y TikTok debido al supuesto abuso de los procedimientos estéticos, pero también por su participación en el programa ¿Quién es la máscara 2024?
Ninel Conde luce rostro deforme en ¿Quién es la máscara? 2024
Este pasado 1 de diciembre, la cantante sorprendió enormemente y por partida doble, pues se reveló que ella era una de las famosos que participó en la sexta temporada del programa ¿Quién es la Máscara?
Al grito de “fuera máscara”, ‘Los investigadores’ (Anahí, Carlos Rivera, Martha Higareda,y Juanpa Zurita) y el público pudieron descubrir que dentro de la botarga del personaje llamado ‘Azul’ (un león de ese color) se encontraba Ninel Conde.
Su aparición en el programa de Televisa como era de imaginarse desató la euforia de varios, pues Ninel se reencontró con ‘Mía Colucci’ (Anahí), quien fue su “hija adoptiva” en la telenovela “Rebelde”.
Incluso, la ahora ‘Investigadora’ se mostró muy emocionada de ver a ‘Alma Rey’ (nombre del personaje de la cantante en el melodrama). Sin embargo, al quedar descubierta la identidad de ‘Azul’, Ninel Conde fue eliminada de la competencia.
Pero al parecer varios ignoraron el emotivo encuentro entre Ninel ( ‘Alma Rey’) y Anahí (‘Mía Colucci’) y, el hecho de que la cantante fuera una de las participantes de la nueva edición de ¿Quién es la Máscara?, pues éstos centraron su atención en el rostro deforme de la también actriz.
Nuevamente, el aspecto físico tan cambiado que mostró la cantante, de inmediato desató los comentarios pero sobre todo las críticas y burlas. Y es que pese a que Ninel Conde nunca ha aceptado que se ha sometido a varias cirugías e incluso no se ha cansado en repetir que nunca se ha hecho arreglos estéticos significativos, el cambio es más que evidente.
Asimismo, los procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido en los últimos años para retrasar el aparecimiento de signos de la edad le han cambiado el rostro que solía tener.
Y debido a que las múltiples cirugías estéticas que le han realizado no le han brindado un buen resultado, su reciente aparición en televisión nacional causó que le llovieran un sinfín de comentarios negativos y burlas.
Pero también preocupación, pues algunos consideran que la cantante tiene una adicción por las operaciones.
Además señalaron que se ha “deformado” y “destruido” la cara, pues ahora tiene más volumen en el área de los pómulos, una nariz casi inexistente, los labios inyectados y un supuesto estiramiento de piel que al parecer le ha afectado el área de los ojos.
De igual modo, el asombroso cambio en el rostro de Ninel Conde desató las comparaciones con otras celebridades como Lyn May, pero también con ella misma, cuando trabajó en la telenovela “Rebelde” hace 20 años y que lucía un aspecto físico más natural.
Cabe destacar que, recientemente Ninel Conde en entrevista con People en Español habló de las críticas que ha recibido por su drástico cambio físico y, sus múltiples cirugías y arreglitos estético en el rostro con la finalidad de verse eternamente joven pese a tener 48 años de edad.
“Yo estoy preparada para los comentarios… es mejor no tomarte nada en serio ni ver las cosas negativas, pues todo es basura”, expresó la apodado ‘Bombón Asesino’ o como últimamente le dicen la nueva ‘Barbie humana’, aunque ella especificó que prefiere ser la ‘Barbie Bombón’.
Información de:Diario Yucatán
Su comentario