Un sujeto bajo los efectos del alcohol intentó asesinar a su hermano, cuñada y sobrino al estamparse contra su coche
KOMCHÉN.- La comisaría meridiana de Komchén vivió unos terroríficos momentos durante la noche de ayer. Un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, intentó acabar con la vida de su hermano, cuñada y sobrino de menos de 1 año. Los impactó con su coche.
De acuerdo a varios testigos, la familia se encontraba en su vehículo. Y, tras una discusión, el sujeto identificado como Claudio C. comenzó a perseguirlos. En medio de la persecución, la mujer descendió del coche con su bebé en brazos para intentar proteger a su pequeño y buscar ayuda.
Sin embargo, fue en ese momento que el borracho aprovechó para intentar atropellarla. Por fortuna, un auto que pasaba por ahí evitó la tragedia.
De inmediato, la madre corrió hacia una vivienda cercana para ponerse a salvo, mientras que el agresor aceleró su coche y volvió a intentar perseguirlos. Pese a sus tétricos deseos, terminó chocando contra otros autos estacionados.
Vecinos de la calle 37, alertados por los sollozos de la mujer, salieron de sus casa y detuvieron al agresor, quien seguía comportándose de manera agresiva.
De acuerdo a las malas lenguas, Claudio C. es conocido por ser una persona bastante conflictiva con su familia y la comunidad de Komchén. Pese a haber sido detenido en varias ocasiones, siempre termina siendo liberado.
Su comentario