Tradición que protagoniza desde hace 15 años
Sábado 21 de diciembre de 20241- El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, presidió la ya tradicional posada navideña con la comunidad yucateca, emotivo encuentro que reunió a más de un millar de personas de diversas colonias, fraccionamientos, y zonas habitacionales de Mérida.
El legislador federal resaltó su profunda gratitud por el apoyo recibido a lo largo de 2024 y aseveró que “la Navidad es el momento en el que todos debemos de compartir y dar amor”, por lo que convocó a los presentes reunidos en la cancha deportiva de la escuela preparatoria Conrrado Menéndez Díaz, del Centro de Estudios CTM, a dar lo mejor de sí.
En compañía de diputados locales y federales, así como regidores y representantes del Partido Verde agradeció a los yucatecos por la confianza emitida para representarlos en el Senado de la República.
“El apoyo que he recibido de ustedes es el motor que impulsa mi compromiso diario por el bienestar de Yucatán y su gente”, expresó al mencionar que desde hace 15 años realiza esta actividad navideña, en beneficio de las familias yucatecas.
Garantizó a los presentes que “en 2025 nos va a ir mejor a todos, y los siguientes años serán mejores”, por lo que confió en la administración de Joaquín Díaz Mena, como gobernador del Estado, así como de Claudia Sheinbaum Pardo, como presidenta de México.
Entre aplausos, porras y muestras de cariño, los asistentes refrendaron su apoyo al Senador, pues señalaron que como legislador ha traído grandes cosas al estado, como la salud con sus 10 Clínicas Comunitarias Wilma Marín o conectividad con el programa de “Internet y Telefonía Gratis”, por mencionar algunos.
Incluso, al procurar la formación de jóvenes empresarios recién egresados, con la firma del convenio tripartita entre la empresa Huawei, el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y el Senado de la República, para que los yucatecos puedan sobresalir al trabajar en inteligencia artificial, ciberseguridad, robótica, y telecomunicaciones, entre otras áreas de informática.
Finalmente, Ramírez Marín deseó a todos los presentes que la Navidad se viva en un ambiente de amor y armonía junto a sus seres queridos.
Su comentario