Home Quintana Roo Asesinan a una mujer y su hijo en Cancún; fraude por venta de predios, el presunto móvil.
Quintana Roo

Asesinan a una mujer y su hijo en Cancún; fraude por venta de predios, el presunto móvil.

La Fiscalía de QRoo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron asesinados a balazos la noche del miércoles 25 de diciembre a bordo de un vehículo en Cancún. Dos personas más que también viajaban en la unidad sobrevivieron al ataque.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un infante, ocurrido en el municipio de Benito Juárez.

“La línea de investigación que sigue esta representación social apunta a que este suceso está relacionado con delitos de fraude por venta de predios en colonias irregulares en este municipio”, indicó la dependencia en sus redes sociales.

El doble asesinato ocurrió mientras la mujer, que manejaba un Chevrolet Aveo, esperaba el cambio del semáforo en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chacmol.

Aprovechando que estaba estacionado, al vehículo se le emparejó una motocicleta donde viajaban dos personas encapuchadas, quienes dispararon contra la unidad, dejando sin vida a la piloto y el copiloto, que era el niño de 10 años.

La madre de la hoy occisa y su hija, una niña de tres años, salieron ilesas de la agresión armada.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de estos hechos.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Nicole Álvarez asume presidencia de AMPI Playa del Carmen con enfoque en profesionalización e innovación

Destaca la importancia de trabajar con instituciones educativas Nicole Álvarez Schiefen tomó...

Mujeres, 60 por ciento de los ‘brokers’ de la Riviera Maya

Ante la Sedetus, más de mil 500 personas cuentan con licencia inmobiliaria:...

Cozumel es más que un estacionamiento de cruceros: activistas contra el cuarto muelle

Ciudadanos argumentan que la construcción de la obra afectaría el arrecife Villablanca...

Por narcomenudeo, obtiene FGE de Quintana Roo vinculación a proceso para 12 personas.

• La Fiscalía General del Estado da a conocer que los imputados...