Home Yucatán Un joven de 18 años Perdio la vida en el cenote ubicado dentro de la Facultad de Ciencias Sociales de la UADY
Yucatán

Un joven de 18 años Perdio la vida en el cenote ubicado dentro de la Facultad de Ciencias Sociales de la UADY

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Yucatán falleció luego de caer en un cenote que se encuentra detrás del Campus de Humanidades, Sociales y Administrativas de la UADY.

Dicho cenote pertenece a un predio privado, pero se encuentra bastante cercano al Campus, por lo que es constantemente recurrido por los estudiantes.
La información preliminar señala que varios jóvenes se encontraban pasando el rato en dicho cenote, cuando el joven, de unos 18 años, se tiró al mismo y ya no salió. Hasta ese lugar ubicado en la vía Mérida-Motul llegaron los servicios de emergencia.

Aunque sus compañeros se movilizaron rápidamente, el estudiante no salió con vida.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Refuerzan combate al mosquito en la zona costera

Para proteger la salud de habitantes y visitantes de la zona de...

A PARTIR DE HOY, LLUVIA DE METEORITOS LÍRIDAS; EN BREVE LA ETA ACUÁRIDAS

En el transcurso de esta semana se apreciará el traslape de dos...

LA DIVERSIDAD SEXUAL YA TIENE VOZ Y VOTO EN MÉRIDA

En lo que ya es una constante, Gaspar Quintal brinda su apoyo...

Ya hay tosferina en toda la Península de Yucatán. Hay alerta nacional: se sextuplican los casos

México emitió una alerta por la tosferina porque en solo seis semanas casi se sextuplicaron los casos de...