Home SSP Yucatán Y FGE Yucatán Detienen a agresor de abuelo
SSP Yucatán Y FGE Yucatán

Detienen a agresor de abuelo

Sujeto golpeó a septuagenario en la Avenida Alemán, en Mérida

Este martes, luego de ser denunciado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue detenido Jesús Antonio D. C., de 53 años, de oficio disc-jockey de eventos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 16, en la calle 26 por Avenida Alemán, en Mérida, donde este sujeto arremetió contra un hombre de 74 años de edad, en el interior de su propio vehículo.

Poli 2

Como se informó, este sujeto golpeó repetidamente al septuagenario, sujetándolo con fuerza del cuello y bajo amenazas de muerte, tras lo cual subió a un auto KIA de color gris y se dio a la fuga.

Ante esos hechos, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), reunieron los datos de prueba que demuestran la probable responsabilidad del acusado.

Con base en lo anterior, los agentes y fiscales investigadores solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión mediante cateo, que hoy fue ejecutada en un predio del fraccionamiento San Miguel.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Tráiler provoca fatal accidente

Dos hombres salieron proyectados y mueren de forma instantánea Mérida, a 16...

HALLAN MUERTA A ZORRA GRIS EN LA AVENIDA GARCÍA LAVÍN

Esta mañana fue hallado un ejemplar de zorra gris en la Avenida...

Accidente laboral en planta de Kekén deja un fallecido y una persona lesionada

Un trágico accidente ocurrió ayer martes en la planta de Kekén en...

Cateo antidrogas en Progreso: detienen a tres personas

La mañana de este martes agentes federales realizaron un operativo antidrogas en una vivienda de...