Parece que la parca está de muy mal humor hoy, pues se llevó a dos personas que murieron prensadas en sus vehículos en cuestión de horas. Cómo le informamos el primero fue el copiloto de una camioneta de redilas en los primeros minutos de la madrugada, bajo el puente de Xtepen comisaría de Umàn, el segundo deceso de ese tipo ocurrió cuando el día apenas comenzaba.

Un mujer que conducía un Chevy y al parecer era una maestra conocida de Telchac Puerto falleció en un brutal impacto en un choque de frente, con una camioneta que circulaba en la carretera que une a ese puerto con Telchac Pueblo. Los ocupantes del otro vehículo también resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de Mérida y Motul.
Se desconocen cuál de los conductores invadió el carril y porqué, pero el resultado fue trágico pues la mujer quedó prensada; según algunos testigos el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana. Al parecer todos los involucrados eran originarios del puerto.
Los vehículos terminaron atravesados en la carretera, por lo cual la vía estuvo cerrada por varias horas así que los conductores debieron utilizar vías alternas, para continuar su camino
Su comentario