El Ayuntamiento de Kanasín, bajo la administración del alcalde, Edwin Bojorquez, continúa con los trabajos públicos en todo el municipio. El día de ayer se llevaron a cabo diferentes trabajos en beneficio para las y los Kanasineros.

En la calle 57 de Francisco Villa, se sigue mejorando el fraccionamiento con alumbrado para que todos puedan disfrutar de un entorno más seguro y cómodo. En coordinación con la Dirección de Alumbrado Público, se han sustituido los reflectores por unos nuevos, en beneficio de los vecinos de la calle 58 A Santa Isabel, para que hagan uso de estos espacios con mayor seguridad.

Otros trabajos se efectuaron en la limpieza de las calles de los fraccionamientos, Croc, Dzoyola, Ampliación Bosques, Cielo Alto, avenida principal, Kaua III, Valle Azul, Bugambilias y Encinos II. Garantizando la salud de todos los habitantes de estas zonas.

Se han logrado restablecer 2 bancos de alumbrado para mejorar de manera considerable el fraccionamiento Gran San Jose. La semana entrante estaremos restableciendo las luminarias quemadas para así dejar el Fraccionamiento activado en su totalidad.
Su comentario